Noticias

Casa de la Misericordia y Azupane reciben aportes de contratista de LUZ

Cumpliendo con la Ley de Responsabilidad Social, la empresa Master Food and Service entregó su aporte a las fundaciones Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (AZUPANE) y a la Casa de la Misericordia, en cumplimiento del contrato firmado en 2012 con la Universidad del Zulia para la atención del comedor estudiantil del Núcleo de la Costa Oriental del Lago (COL).

Para el coordinador de la Comisión de Contrataciones de LUZ, Everto Hernández, es responsabilidad de la institución garantizar los aportes de las empresas que le suministran servicios y bienes.

“Es una responsabilidad con carácter obligatorio de las empresas y el garante de la entrega efectiva de los recursos es la Universidad. Hasta el momento se está cumpliendo”, enfatizó Hernández.

La representante de Master Food and Service, Gloria de Vílchez, hizo entrega formal de Bs. 69 mil, que se distribuyeron en un aporte de Bs. 34.500 para la Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales ; y Bs. 34.572 para la Casa de la Misericordia.

“Es gratificante que la Universidad del Zulia tenga esta atención con nuestra institución, pionera en atención a personas con retardo mental; un aporte muy significativo, porque atendemos a 30 jóvenes y proyectamos ampliar nuestra atención”, dijo María Fernanda Morón, directora de Azupane.

“En nombre de la Hermana Francisca y de todas las personas que hacen vida en la Fundación Casa de la Misericordia que recibe esta ayuda, le agradecemos profundamente a la Universidad del Zulia esta importante contribución. Nuestra organización ha atendido a 1.010 personas y estas ayudas nos impulsan a seguir atendiendo cada vez más gente”, dijo la hermana Esperanza Cadavid.

La vicerrectora Administrativa de LUZ, María G. Núñez, destacó el cumplimiento de esta obligación legal por parte de Master Food and Service, que con su aporte beneficia a organizaciones filantrópicas que buscan ayudar a personas realmente necesitadas. “Consideró importante el trabajo de seguimiento de la Universidad, para garantizar el cumplimiento cabal de la responsabilidad social empresarial”, indicó.


Fuente