Noticias

Alcaldesa Eveling de Rosales inauguró reasfaltado en “La Creole” y llevó buenas noticias a los niños de AZUPANE

La obra, que se suma al plan de recuperación vial y adecuación de los espacios públicos, contempla el reasfaltado, la limpieza y bote de escombros, la demarcación del área y la señalización de los pares.

Continuando con el cronograma estipulado en el programa de recuperación vial de las 18 parroquias de la ciudad, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales inauguró este miércoles la obra acometida en la urbanización creole de la parroquia Olegario Villalobos, que contempla el reasfaltado, la limpieza y bote de escombros, la demarcación del área y la señalización de los pares.

“Estamos hoy recuperando unos espacios olvidados de este hermoso sector, para entregárselo a la comunidad de esta parroquia. Esta obra forma parte de una cruzada por el embellecimiento ambiental y adecuación de los espacios públicos, al que se suman la plaza Alonso de Ojeda, la plaza Cantaclaro, la plaza Indio Mara y la plaza Las Mercedes, entre otras, que hemos intervenido para devolverle el uso recreativo que demandan los marabinos” expresó la mandataria local.

La Alcaldesa recordó que el plan de recuperación de espacios públicos, también contempla la instalación de redes para disfrutar internet inalámbrico o WiFi gratis. “Una herramienta tan importante y que hasta hace poco estaba limitada al uso de quienes la podía costear, pero hoy día la Alcaldía de Maracaibo en su política de inclusión la dispone al servicio de todos los ciudadanos”, recalcó.

Solidaridad con Azupane

Durante el recorrido por la obra de asfaltado, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales se acercó a la sede de la Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales “AZUPANE”, para entregar un donativo de materiales que la directiva solicitó para optimizar el funcionamiento de la institución.

Pintura para recuperar los espacios, 30 colchones para los niños y jóvenes que son atendidos en el centro, cauchos para las unidades vehiculares, enfriadores de agua y equipos médicos para fortalecer la atención integral que brindan en la asociación, fueron entregados por la gerente de la ciudad.

Eduardo Osorio, vicepresidente de Azupane, mostró su beneplácito con la inmediatez que fue atendida la solicitud de estos insumos. “Apenas ayer martes llevamos la misiva  y en menos de 24 horas estamos recibiendo de manos de la Alcaldesa, estos materiales y bienes que necesitamos para brindar una mejor atención a nuestros muchachos”, señaló.

 

Fuente